}

Alex Campos y Ulises Eyherabide Juntos en Nuevo VídeoClip

El carismático cantante colombiano, acaba de lanzar su más reciente producción filmográfica; se trata del vídeoclip de la canción Dímelo, el segundo sencillo promocional de la exitosa placa Cuidaré de Ti . Aprovechando una corta visita de Rescate a Colombia, como parte del evento Stop, liderado por los Pastores argentino Silvano y Patricia Espíndola, los reconocidos artistas, íconos de la música juvenil contemporánea, unieron sus talentos para la realización de un interesante videoclip, llevado a cabo en una zona marginal de Bogotá.
Álex Campos, en asocio con la fundación Misión Child, decidió contribuir a la infancia menos favorecida en su tierra natal. A este interesante proyecto, se unieron además Ulises Eyherabide, líder de la banda argentina Rescate y el equipo de trabajo de la fundación Rebaño de Lobos, liderado por Chak García.a obra social en mención, es liderada por el Pastor David Rivera, quien está comprometido con y dar educación y alimentación a los niños del sector de Cazucá, ubicada en la periferia suroriental de Bogotá. El propósito del videoclip, es hacer que todos recuerden a la población en estado de vulnerabilidad, basados en el versículo de Mateo 5: 24, que reza: “Por cuanto ayudaste a uno de estos pequeños, a mi me ayudaste”.
Cabe anotar, que todo el trabajo de grabación fue realizado con elevados estándares de calidad, pero con talento donado por las diferentes partes involucradas, mostrando una vez más, el compromiso social de Chak García y su grupo de artistas de donde se desprenden las bandas de rock local KarComa y Peso Neto.
Por el momento, Grupo CanZion, ha comenzado a entregar el material a los diversos medios de comunicación, a la espera de que creyentes y no creyentes, se acerquen y apoyen el trabajo altruista de Misión Child, en aras de una nación diferente.
VER EL VIDEO:

0 comentarios: