}

Christine D’Clario presenta “Sólo Tú… Lo Único Que Quiero”

Estados Unidos.- La nueva producción musical de Christine D’Clario titulada “Sólo Tú… Lo Único Que Quiero” es uno de los lanzamientos más esperados en Estados Unidos, Puerto Rico y países de habla hispana alrededor del mundo tras haber superado todas las expectativas y vender decenas de miles de copias con su anterior trabajo discográfico con el que logró posicionar dos canciones en primer lugar en varias estaciones del mundo y llegar a cientos de miles ministrando la Palabra de Dios por medio de la música.
Su nuevo proyecto “Sólo Tú… Lo Único Que Quiero”, se estará lanzando oficialmente por medio del primer sencillo “Tu Amor”, el próximo martes, 30 de septiembre del 2008, el cual estará sonando por primera vez ese día en cientos de emisoras alrededor del mundo*. Agradecemos el gran apoyo que nos ha brindado desde el comienzo de la promoción de esta nueva producción a la prestigiosa emisora cristiana Nueva Vida 97.7 FM de Puerto Rico, quienes el martes 30 de septiembre dedicaran gran parte de su programación al lanzamiento del nuevo proyecto musical de Christine D’Clario.
Lo que podemos esperar de “Sólo Tú… Lo Único Que Quiero” es excelencia musical con gran influencia americana, hermosa, melodiosa y potente voz, letras llenas de fe, esperanza y pasión por Dios, inmejorable producción y una increíble imagen.
“Al pensar en hacer este proyecto discográfico pensé desde un principio en rodearme de lo mejor de la industria musical cristiana para no comprometer ni por un solo segundo la excelencia musical de esta producción, fue así que contraté como productor musical a Chris Rocha, en la masterización al afamado y prestigioso Bob Boyd, en la imagen gráfica a Truimage Creative Group y en arreglos vocales junto conmigo a Eric López. Dios se merece lo mejor de lo mejor y eso es exactamente esta producción… ¡lo mejor para Dios!” afirma Christine D’Clario productora ejecutiva y co-productora musical de dicha producción.
Con respecto a este nuevo disco Christine D’Clario comenta: “Creemos que con el lanzamiento del nuevo disco “Sólo Tú… Lo Único Que Quiero” Dios nos permitirá llegar a todas las naciones del mundo, no solo para disfrutar de estas hermosas canciones llenas de esperanza y fe con alta dosis de pop rock, sino que nos permitirá llegar a la esencia, lo cual es poder ministrar a todas las personas – especialmente a los jóvenes – y poderles decir que yo también he pasado por muchas experiencias en mi vida pero he aprendido que si Dios está en el centro del corazón todas esas cosas tienen un propósito, a pesar de que en muchas ocasiones no han salido risas sino lágrimas”.
Christine D’Clario tiene un fuerte llamado y tiene profunda pasión a ministrar la Palabra de Dios a través de sus vivencias. Muchos jóvenes se han identificado con ella debido a situaciones que pasó en su vida personal como niña y adolescente, situaciones que en muchos casos comparte en sus giras para hacerle entender a la gente que la vida es sólo una y hay que aprovecharla al máximo y que la mejor manera de aprovechar la vida al máximo es estando cerca de Dios teniendo una experiencia personal con Él para así poder decir confiadamente, Señor, “Sólo Tú… Lo Único que Quiero”.
Esta magnífica producción estará disponible en todo el mundo a partir del martes 30 de septiembre del 2008 en todas las librerías cristianas. También estará disponible en formato digital (mp3 para descargarlo por Internet) en la página www.micancionpreferida.com
y en iTunes en la próximas semanas

0 comentarios: