}

NOTICIAS CRISTIANAS

“Redimi2 Vivo”, lo nuevo de Redimi2

San Juan, Puerto Rico.- Redimi2 “Vivo”, así se titula el nuevo trabajo del reggaetonero REDIMI2 “El Extraterrestre”, grabado en vivo en Santo Domingo, en un evento masivo que reunió a más de 10,000 personas.
REDIMI2 “Vivo” incluye 17 temas de los cuales 6 temas son nuevos y 11 temas de su trayectoria grabados en vivo en la República Dominicana.
Esta nueva propuesta musical bajo el sello de Oscar Medina Productions y Redimi2 Records contiene Rap, Reggaeton, Salsa y RMB, todos los temas de la autoría del polifacético y controversial reggaetonero que promete sobrepasar las expectativas musicales dentro del género con el estilo único de Redimi2.
Actualmente, el tema de promoción lleva como título “Soy Libre” donde relata el sistema de la vida actual y defiende sus mensajes antes las fuertes críticas y controversias de compañeros dentro del género de reggaeton secular.
Redimi2, quien con su mensaje confrontador no importando las críticas se enfrenta a grandes retos este año, ya que ha sido el único rapero cristiano que ha podido posicionarse fuertemente en las emisoras y eventos seculares más importantes de este país.

Como echar a perder un hijo


Comience por dar a su hijo durante la infancia todo lo que él quiera; así crecerá con la falsa idea de que todo mundo tiene que servirle.
Cuando aprenda malas palabras, celébrele “el chiste”; así creerá que es “muy gracioso” y lo estimulará a aprender otras GROSERIAS que le sacarán a usted de quicio en unos años más.
Nunca le dé educación espiritual; espere a que su “niño” cumpla 21 años para que “decida por sí mismo”.
Evite usted el uso de la palabra “malo” o “pecado”; podría crearle un complejo de “culpabilidad”.
Recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa, para que “aprenda bien” a dejar toda responsabilidad a los demás.
Déjele leer historietas, noveluchas, pornografía y cuanta cosa caiga en sus manos; así su cerebro, lleno de inmundicia, se desarrollará sin “prejuicios”.
Tenga demasiadas “juntas” por las noches y riña con su cónyuge en presencia de sus hijos; así éstos no sentirán el “terrible choque” cuando sobrevenga el divorcio o separación.
Déle todo el dinero que le pida y cúmplale sus caprichos; al negárselos podría crearle un complejo de “frustración”.
Póngase siempre de su parte contra los vecinos, profesores y cuando venga el caso, contra la policía; todas estas personas le tienen “mala idea” a su hijo.
Nunca se preocupe por darle buen ejemplo y cuando alguien le busque a usted y no quiera ser interrumpido, ordénele que diga que “no está” para que desde pequeño aprenda a “salir de apuros”.
Luego de seguir estas instrucciones, prepárese para una vida “de tranquilidad”. Usted se la merece. Y cuando “su niño” sea un delincuente, apresúrese a exclamar: “¿Qué pecado habré cometido, Dios mío, para merecer esto?”.Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de el…. ! Proverbios 22:6 …ESE ES EL SECRETO DE UNA BUENA EDUCACION… no malgastes los años de la educación de tu hijo, porque esos años no vuelven, te invito a hacer todo lo contrario a esta lista para que goces de la bendicion de un BUEN HIJO, con la ayuda del nuestro DIOS , para que tu hijo sea tu mayor honra!!


¿Es pecado ser sexy? Beyoncé: fe, fama y belleza


Hace unos meses apareció un video clip titulado “Beautiful Liar” con las cimbreantes figuras de Beyoncé y Shakira, pero muy pocos conocen del origen evangélico de la diva afro-americana que empezó su carrera en el coro de la Iglesia. En su biografía encontramos que declara haber experimentado el “nuevo nacimiento ” y haberse bautizado en la Iglesia Metodista Unida de San Juan.
DE HOUSTON PARA EL MUNDONacida el 4 de Septiembre de 1981, en el seno de una familia de clase media en Houston Texas, Beyoncé Giselle Knowles, hija de una diseñadora de modas y un productor musical, desde muy pequeña puso de manifiesto una marcada creatividad que pronto volcó a la música.
window.google_render_ad();
Impulsada por su padre, con sólo 9 años de edad, formó en 1990, uno de los grupos femeninos de rythm & blues más exitosos de la industria musical de todos los tiempos: Destiny´s Child.LA IGLESIA, EL BAUTISMO Y SU PASTOREn su biografía encontramos que declara haber experimentado el “nuevo nacimiento ” y haberse bautizado en la Iglesia Metodista Unida de San Juan, siendo su pastor y guía espiritual el Rev. Rudy Rasmus.
UN LOOK SENSUALA pesar de su profunda fe cristiana, el arte musical la llevó a adquirir una nueva apariencia que hacía resaltar no sólo su voz sino su figura femenina de modo tal que pasó a ser no sólo una VOZ sino una figura anatómica reconocida.
ESPIRITUALIDADSegún, José de Segovia, periodista español, desde la época de Destiny´s Child, Beyoncé ha comenzado siempre sus conciertos después de reunirse con otros cristianos del equipo en oración. No tiene miedo de hablar en el escenario de Dios y canta canciones gospel, algunas originales y otras versiones suyas de ciertos clásicos. Asiste en Houston a la iglesia, pero si está fuera, lee también la Biblia y ora.
Una vida cristiana ejemplar, diríamos, pero muchos creyentes han mostrado las contradicciones que hay entre su espiritualidad y el erotismo que promueve en todas sus apariciones públicas, anota Segovia.
CONCLUSIONESPor ello, y a la luz de la Biblia encontramos consejos especialmente dirigidos a la mujer acerca del atavío, de las prendas de vestir, asimismo sobre los pecados que se cometen en el corazón y con la sola ocasión de pecar o inducir al pecado ,el hedonismo y la sensualidad.
¿Es Beyoncé consciente de eso? ¿Se siente piedra de tropiezo? ¿Es incompatible su fe con su apariencia externa que provoca sensualidad al vestir y al bailar? La Biblia no critica la belleza, al contrario la resalta, en el caso específico de Esther o del aspecto hermoso de algún otro personaje del antiguo testamento.
Lo que sí resultaría para un cristiano perjudicial es el uso sensual que su imagen pueda provocar. ¿Es pecado ser sexy? Ud. tiene la respuesta.

0 comentarios: