}

Descarga el Evangelio Según San Juan, la traducción NTV

La Nueva Traducción Viviente (NTV) es una publicación de la misma editorial que en 1996 publicó la New Living Translation (NLT), que rápidamente se convirtió en una de las más populares traducciones de la Biblia al inglés. La meta de la Nueva Traducción Viviente es idéntica a la de la New Living Translation, la de comunicar las Escrituras a los lectores de hoy tan clara y convincentemente.
Como lo hacían los textos originales en los tiempos bíblicos. La NTV es una traducción completamente nueva de la Biblia. Como la NLT en inglés, la NTV se vale de una traducción que emplea los enfoques más actuales de la traducción bíblica que permiten expresar el mensaje con el mismo dinamismo que lo hicieron los escritos originales. La traducción presenta de manera precisa el significado de los textos originales en hebreo y griego, y al mismo tiempo combina el estilo y la expresión de la NLT con la belleza del español moderno.
Descubra el mensaje transformador de Dios de amor y esperanza en elEvangelio de Juan, que anuncia las Buenas Nuevas de una manera muypersonal y poderosa. ¡Este retrato vívido e íntimo de Jesucristo transformará su vida como lo ha transformado a millones de otras desde que fue escrito hace diecinueve siglos!

DESCARGA EL EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN EN FORMATO PDF

1 comentarios:

Pablo Abregú Chalco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.