}

JONAS..NO LE HIZO CASO.......




Hola mis queridos lectores...



Hace unos días atrás... Dios me llevaba a leer e interesarme sobre JONÁS......sí este hombre del que tantas veces hemos hablado.... y me preguntaba... ¿Señor....qué es lo que me quieres decir ...?


Recordaba sobre su historia y como desde niña había aprendido... sobre él, aquel hombre Profeta quien no quizo obedecer la voluntad de Dios... y después termino siendo comido por un pez grande tal como lo dice la biblia....Pero había algo mas...sí...Dios quería hacerme entender el porqué a veces pasamos cosas dificiles...y creo que encontré una respuesta... Entendí que muchas veces como Jonás .. Tomamos un Barquito, el mas fácil el que mejor nos convenga, y huimos de la voluntad de Dios, hacemos lo mismo que JONÁS.. huimos!!!.... aún sabiendo que tenemos el don , la capacidad, la verdad, que es la palabra de Dios... preferimos tomarnos el barquito de la queja... del mal humor, de la mentira, de la desolación de la tristeza... y cuantos otros mas.. con diferentes destinos... y que ..al finas.. igual que JONAS nos encontraremos metidos dentro de ese gran pez... y recién ahí entendemos que teníamos que obedecer e ir.. hacer... lo que Dios quería.. que hiciéramos.


Creo que en estos tiempo como iglesia de Cristo, debemos mas que nunca obedecer lo que Dios nos esta indicando hacer, tenemos que preguntarnos si realmente estamos haciendo su voluntad? donde nos encontramos como iglesia..en este momento tan difícil que vive nuestro País ARGENTINA, nuestra Nación... hemos tomado la misma actitud que una persona que no conoce a Dios? ..o me encuentro.. haciendo lo que Dios me envió hacer... no crees que deberíamos como iglesia en este tiempo mas que nunca declarar la verdad? ser una punta de lanza.... sabemos que la verdad nos hace libre.. entonces porque a veces nos sentimos frustrados, deprimidos... sin paz... quejando nos sobre las circunstancias de este mundo?
salí !!! grita !!! la VERDAD entonces la verdad ( que es la Palabra de Dios) TE HARÁ LIBRE..
La historia de JONAS nos enseña que no es posible huir de la presencia de dios. La desobediencia resulta muy costosa. Las amenazas de Dios son condicionales-si nosotros cambiamos, El también cambiará. La senda de la desobediencia siempre conduce hacia abajo...



RECUERDA: " No tomes cualquier barco y huyas...hace la voluntad de Dios en tu vida, y verás que serás realmente Libre!!!! "

1 comentarios:

Unknown dijo...

Buen mensaje , bendiciones hermana desde Honduras