}

La Biblia en el iPhone

California, USA - Ya hay más de 20 aplicaciones disponibles para que las descarguen a sus celulares de Apple. La biblia, el libro más vendido en la historia de la letra impresa, se abre camino ahora a través del iPhone. Aprovechando las nuevas tecnologías de la información, cristianos pueden descargar el texto a sus teléfonos de manera gratuita en la página YouVersion.com, un sitio desarrollado por LifeChurch.tv.
Bibble, la aplicación desarrolllada por el sitio de contenidos religiosos, tiene funcionalidades de búsqueda avanzada que pemiten subrayar pasajes, buscar por palabra, versículo o frase. Además, está disponible en 13 idiomas distintos.
El mercado potencial para contenidos de este tipo es el universo de cristianos, donde sólo los primeros superan los mil 131 millones en el mundo. No es casualidad entonces que ya existan unas 20 aplicacciones para iPhone distintas en la tienda Apple y que pueden llegar a costar hasta 30 dólares.
En librerías han sumado oferta de biblias el servicio para iPhone, Palm y otros teléfonos móviles, donde se aprovechan las capacidades de los aparatos y hay hasta una versión multimedia con videos, ilustraciones y mapas.

0 comentarios: