}

PREMIOS ARPA

Lucas Leys se suma al elenco de los Premios Arpa

Es la primera vez que el reconocido líder de jóvenes argentino participe en el marco de los Arpa 0 Loading ...
Miami, FL (Cristianos.com).- A tan solo unas semanas del evento musical cristiano más esperado del año, la VI Entrega Anual de los Premios Arpa, Lucas Leys, se suma al impresionante elenco que se dará cita el próximo viernes 17 de octubre en uno de los teatros más hermosos del mundo para ser parte de la magna celebración de música cristiana.
Será esta la primera vez que el reconocido líder de jóvenes argentino participe en el marco de los Arpa, lo cuales prometen ser una de las ediciones más espectaculares y que serán transmitidas en vivo a todo el mundo.
7ionwebmedia y iddRadio han sido seleccionadas como dos de las empresas que tendrán a su cargo la transmisión mundial del evento completamente en vivo y en directo para lo cual será utilizada avanzada tecnología.
Del mismo modo será transmitido todo lo que suceda antes del evento y en la celebración post-show, la cual contara con la participación musical de Erick Porta y Gabtiel Lemus, podrá ser seguido en tiempo real desde el Web oficial de los Premios Arpa 2008 la cual es otra de las novedades para esta edición.
Los boletos para la entrega anual de los premios Arpa y la celebración post-show se encuentran a la venta a través del sistema ticketmaster.
Para mayor información visite http://www.premiosarpa.com/


Lupita D’alessio habla de su nuevo amor: Jesús


México.- Recientemente en el canal de televisión Unicable filial de Televisa Lupita D’alessio en entrevista destacó la nueva fe que profesa.
En “¡Es de noche y ya llegué! con René Franco” periodista que se ha caracterizado por su estilo ácido y controversial en su forma de entrevistar Lupita D’alessio cautivó a los oyentes al hablar de su primer amor que vive en Jesucristo.
En la entrevista que duró 80 minutos el nombre de Jesús fue pronunciado más de 40 veces, cifra inusual en un canal de televisión de paga.
La “Leona Dormida” Explicó como Yuri le testificó y sembró la semilla del evangelio en ella en el año 2000. En una charla amena el publicó respetó la forma en que vive ahora con Cristo.
A la pregunta de si no tenía temor de dejar de ser un estereotipo femenino mencionó que lo que vive ahora que no se puede explicar con palabras.
De esta manera invitó a ver su show para mostrar el cambio radical gracias a Jesucristo y recordó como hace 8 años cambió su camino y desde hace 3 años vive en victoria, “No drogas, alcohol ni malos hábitos”.
Con una decena de músicos que acompañaron a la cantante enriquecieron la velada con canciones como: ¡Que ganas de no verte nunca más¡ Acaríciame y Mudanzas éxitos de antaño ahora con arreglos musicales en donde el público la ovacionó de pié.
En más de una hora de entrevista exaltó siempre la nueva criatura que es, su nacer de nuevo, y su nueva vida. Señaló que no sabe nada del futuro pero que estará atenta a la voz de Dios en su vida y en su carrera.

Lilly Goodman prepara nuevo disco


En medio de una apretada agenda de conciertos Lilly Goodman a logrado dedicar el tiempo a lo que es la pre-producción de su nueva producción musical.
En esta ocasión Lilly viajó a la calurosa ciudad de Phoenix, Arizona donde se llevará a cabo la mayor parte de el proceso de producción de su nuevo material discográfico, donde ella estará involucrada no solamente en la interpretación de los temas sino también como autora de varios de ellos.
La producción musical estará a cargo del talentoso compositor, arreglista y productor Juan Carlos Rodríguez, además de la participación de músicos invitados de gran nivel.
Lilly comentó: He trabajado con Juan Carlos desde hace ya varios años pero en esta ocasión me he integrado en el proceso creativo de cada canción, con el proposito de formar un conjunto de ideas que den como resultado un excelente trabajo creativo; limpio, delicado y bien cuidado. Estoy segura que esta nueva propuesta musical, llegará para refrescar tu alma y hacerte reflexionar acerca del verdadero sentido de la vida.
Esta será la cuarta producción musical de la talentosa cantante Dominicana después de éxitos como Contigo Dios(2001), Vuelve a Casa(2003) y Sobreviviré. (2006).Te invitamos a que estes pendiente de el proceso de producción del nuevo disco de Lilly Goodman.

0 comentarios: