}

MINISTERIO MOTOCICLISTAS

Ministerio de Motociclistas Guerreros de Cristo

Miembros e invitados del ‘Ministerio de Motociclistas Guerreros de Cristo’ se reunieron el sábado 20 de septiembre en una ceremonia de bendición de sus motos en las afueras de la Iglesia Pentecostal Cristiana Oasis, localizada en 106 Avenida West Atlantic en Minotola. El grupo de aproximadamente 35 motociclistas celebraron la primer actividad ministerial a la que llamaron “Final del verano con la bendición de las motoras”.
Según el presidente de los Guerreros de Cristo, Héctor Cordero, el club fue creado el pasado mes de junio con la idea de unir un entretenimiento con el ministerio de llevar la palabra de Dios a las personas.
Cordero, quien antiguamente fue miembro fundador de otro club de motos no religioso llamado Cruceros Latinoamericanos, dijo que la idea de unir el ministerio y la velocidad de estas máquinas se le ocurrió ya que vio en ello una herramienta para ganar almas.
“Hay diferencia entre pandillas y corredores de motos, no tiene nada de malo llevar el evangelio a otros motociclistas y a la gente”, dijo Cordero y agregó que los predicadores de antes hubieran hecho lo mismo si hubieran existido las motos.
Los motociclistas ministeriales vestidos de naranja y cuero negro empezaron a llegar desde tempranas horas de la mañana del sábado y a ellos se unieron también los miembros del club de motociclistas Cruceros Latinoamericanos.
La bendición de las coloridas y gruñonas motos empezó alrededor de las 11 de la mañana con una bienvenida, el agradecimiento a los presentes y la lectura de la Biblia de parte de Cordero.
Luego, el reverendo José De la Rosa leyó un versículo de la Biblia e hizo una profunda oración de bendición a los presentes y luego a las motos. “Bendecimos hoy a las motoras para que el ángel de Jehová vaya con ustedes”, dijo el pastor.
De la Rosa, quien dijo apoyar la idea de los Guerreros de Cristo al cien por ciento, comentó que este club de motos ministerial tiene como propósito llevar el evangelio y ayudar a personas de todos los lugares. “Ellos salen, paran sus motos en cualquier parte y reparten información cristiana”, señaló el pastor. “Visitan hospitales, llevan ropa y comida donde las necesitan”.
“Esto es diferente a otros clubes de motos ya que tenemos el propósito de Dios por delante”, dijo Javier Gonzáles, Sargento de Armas de los Guerreros de Cristo, y quien anda en motos desde los 5 años de edad.
Por su parte, Eric Báez, miembro de los Cruceros Latinoamericanos, se mostró muy contento de estar compartiendo esta bendición con este nuevo club. “Es algo muy bonito”, comentó, “desde que llegué aquí me he sentido bien, esto es como un imán”, dijo Báez, quien lleva ya once años andando en motos.
La ceremonia de bendición de las motocicletas finalizó con una comida y un recorrido de motos por la zona durante el cual repartirían publicación cristiana y llevarían el evangelio a las personas.

La estrella de Hannah Montana afirma que su fe la protege

Estados Unidos.- Miley Cyrus, protagonista de la exitosa serie de Disney Channel Hannah Montana, afirmó que su familia y su fe la protegen, manteniéndola apartada de los problemas en que se han visto envueltas algunas de las estrellas juveniles de Hollywood.
La cantante y actriz de 15 años de edad se ha hecho famosa por su papel protagónico en la serie de Disney, en donde una adolescente lleva una doble vida: como una persona común y corriente, y otra como la superestrella de la música Hannah Montana.
Actualmente Miley Cyrus se ha convertido en la sensación juvenil del momento y en una de las actrices juvenil con mayores ingresos. En diciembre de 2007, Cyrus ocupó la posición número17 en la lista de los 20 jóvenes menores de 25 años más asalariados en el pasado año, recaudando la suma de $3.5 millones de dólares en el 2007.
window.google_render_ad();
Recientemente en una entrevista realizada por la presentadora de televisión Barbara Walters, durante el especial sobre las celebridades en la noche de los Oscares, la joven actriz expresó que la familia y la fe son más importantes que el materialismo y las fiestas.
cyrus.jpgSegún el canal ABC, Cyrus expreso, «yo creo que muchas de estas personas tienen familias cristianas, pero no se dan cuenta que son mucho más importantes que las cosas materiales que tienen en esos momentos- como las fiestas».
Aunque algunos afirman que la joven actriz no enfrenta las mismas tentaciones que Brittney Spears, Paris Hilton o Lindsay Lohan, ella asegura que si las tiene. «Esta vida que yo llevo es bastante loca. Sólo se trata, tú sabes, de tener valores y de quererte a ti misma», señaló Miley, agregando que muchas estrellas juveniles se entregan al alcohol y a las drogas porque están confiando en las personas equivocadas y están perdiendo contacto con Dios.

0 comentarios: